ROSSINI se presenta al mercado con una nueva imagen de marca, con el deseo de responder de manera eficaz y rápida a las demandas de los trabajadores y las empresas. También hemos modificado nuestra cartera de marcas creando las líneas Rossini, Rossini Tech, Rossini Design y Angiolina by Rossini, para garantizar una posición competitiva y prestigiosa dentro del mercado.

La confianza es parte de nuestro ADN. Somos un socio honesto, un interlocutor serio y fiable, capaz de crear productos que son precisos, válidos y con el precio correcto.

Somos una empresa moderna y estructurada, con la genuina pasión de una empresa familiar. En nuestros 50 años de experiencia en el campo de la ropa de trabajo, hemos aprendido a conocer bien los productos, pero al mismo tiempo, la experiencia nos ha enseñado a leer la evolución de un mundo en rápido cambio para responder de manera eficaz a las necesidades de los clientes.

Nuestra tradición tiene un gran valor, que se proyecta sobre la calidad de nuestro trabajo. Somos capaces de suministrar productos innovadores pero prácticos y fiables, diseñados para garantizar a todos los operarios la seguridad necesaria para poder llevar a cabo su trabajo con serenidad.

VER VIDEO PRESENTACIÓN ROSSINI 2019

MECHANIX WEAR. Nuestro compromiso con la protección de las manos se ha ganado la confianza de millones de manos trabajadoras en todo el mundo.

Es un compromiso con el diseño anatómico, la tecnología de materiales líder en la industria y los rigurosos estándares de prueba. Un compromiso para mirar más allá de las ideas convencionales con el impulso de innovar las herramientas más avanzadas para trabajar con manos.

Creemos que cada caja de herramientas es una firma, un testimonio de manos expertas.

Defendido por los mecánicos y los equipos de boxes en la Daytona 500 de 1991, The Original® es el guante que lo comenzó todo en 1991. Y creó una revolución. 

Décadas más tarde, nuestras raíces en el automovilismo se han reconvertido en industrias donde manos hábiles van a trabajar todos los días. Los mecánicos, los trabajadores de la construcción, los profesionales del comercio, los miembros del servicio y la policía están de acuerdo: Mechanix Wear es la herramienta que se adapta a nuestro día a día como un guante.

WORIK ® es una marca líder en la producción de calcetines técnicos y ropa interior de trabajo técnico. Invertimos continuamente en ampliar nuestra gama de productos mediante el desarrollo de ideas y soluciones nuevas y funcionales que se traducen en prendas de alta calidad, comodidad y facilidad de uso.

Creamos productos para profesionales que eligen mejorar sus condiciones de trabajo al usar ropa técnica de alto rendimiento, que garantiza un ajuste perfecto, aumenta la comodidad durante el uso, reduce el estrés físico y mantiene el cuerpo termorregulado y seco en todas las situaciones climáticas y operativas.

La fuerte pasión por nuestro trabajo y la profesionalidad con que se lleva a cabo es una garantía adicional para una colaboración sinérgica con nuestros clientes.El dinamismo de Worik® está respaldado por una experiencia consolidada en el sector de la confección técnica, que dedica continuamente tiempo y recursos a la investigación e innovación de sus productos.

Worik® nació con el objetivo de introducir una gama original y altamente tecnológica que sea un punto de referencia absoluto para los clientes.

Al administrar la producción internamente y desarrollar directamente nuevos artículos, podemos actualizar continuamente nuestra oferta a las demandas del mercado, tener una disponibilidad constante del producto, una colección extremadamente variada y un alto nivel de calidad.